'Just getting started' (algo así como 'acaba de comenzar') es el nombre del libro. Coincide además con la salida al mercado de la autobiografía de su madre la semana próxima. El cantante habla, entre otras cosas, de la demanda de paternidad que presentó un fan por él, luego retirada, o como lo sacan de sus casillas los paparazzi agresivos.
«Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible», dice el novio de Selena Gomez sobre su libro.Justin Bieber hace un esfuerzo por recordar al gran público que no siempre ha sido una estrella y ha dado conciertos multitudinarios. «Hace no tanto tiempo cantaba en las calles de Stratford», reconoce.
En una entrevista ofrecida a la NBC Justin Bieber asegura que está cansado de esa imagen de galán adolescente. El día 18 de septiembre se publicará la autobigrafía de su madre, Pattie Mallette, en la que cuenta sus esfuerzos como madre soltera, hasta que se convirtió en lo que hoy es, principal asesora de una de las estrellas internacionales de más tirón
No hay comentarios:
Publicar un comentario